Sobre mí

¡Soy un personaje de ficción! Programador y aficionado a los videojuegos clásicos y a tratar de pensar en binario sin ningún tipo de éxito demostrable. Firmo mis programas como Phil Spectrum.

Mi primer contacto con los ordenadores fue un viejo MSX de 8 bits con el que disfrutaba jugando a juegos como el James Bond 007: The Living Day Lights o el Grog’s Revenge que en aquellos años me parecían la puta bomba (aunque siempre quise los del Commodore 64 y, sobre todo, los del Spectrum).

Hace un año aproximadamente que estudio DAM, que es algo que si tratas de pronunciar con la boca bien abierta y la lengua fuera te hace parecer idiota, aunque desde el Ministerio de Educación insisten en que se trata de las siglas de “Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma”, sin ningún tipo de éxito demostrable.

Aunque uno de los lenguajes que más interés tengo en conocer es Python, he entrado en este mundo a través de la puerta de Java, que es el lenguaje que actualmente estudio y a través del cual espero aprender una base con la que continuar. La programación se ha convertido así en una afición más, y Java en un pequeño cabrón con el que a menudo tengo relaciones de amor-odio.

Mi intención con este blog es hacerme millonario, nadar en billetes de quinientos, prenderles fuego para encenderme los cigarros que consumo entre cada linea de código. Pero como se que esta es una meta complicada, por el momento me he decidido a compartir mi código con la red, con la esperanza de que quien quiera me aconseje como mejorarlo o incluso poder de alguna manera ayudar a alguien. Vamos, lo que en argot informático se llama “tómalo, tuyo es, mío no” o como dicen los yankees: open source.

Así es que bienvenidos todos, pasen, póngase cómodos, codifiquen, descodifiquen y disfruten de programar.

Phil Spectrum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s